Dibujos de Granada, Kiwi, Chirimoya, Kaki, Matisse y Picasso realizados por alumnos de primero de ESO
#salgamosadelanteconarte
Trabajos realizados por el alumnado del IES Valle del Azahar de Cártama Estación en agradecimiento a todos los que luchan contra el coronavirus #salgamosadelanteconarte #yomequedoencasa #instateacher #educaciónconartes #educaciónnosinartes #cuarentenacreativa Gracias a los alumnos del #iesvalledelazahar de #Cartama #Málaga por participar, por vuestra colaboración y por hacernos sonreír 💚
