Paginas para gestionar colores

En internet podemos encontrar muchas herramientas para trabajar con colores, aquí os dejamos algunas:

– http://www.colorotate.org/: interesante iniciativa para trabajar tridimensionalmente con el mundo de los colores. El proyecto aprovecha la característica tridimensional de los colores para permitir la gestión de paletas con posibilidad de compartirlas.
– http://www.colorexplorer.com/: Con posibilidad de importar colores de imágenes, verificar relación entre varios tonos, navegar entre librerías populares, transformar paletas, realizar filtros y muchas otras operaciones comunes entre profesionales del área
– http://www.checkmycolours.com/: Analiza los colores de cualquier sitio web calculando brillos y contrastes para dar consejos sobre elementos que deberían cambiarse para ofrecer una mejor experiencia al lector.
– http://graybit.com: permite transformar cualquier página web en una imagen en escala de grises. Ideal para detectar contrastes que puedan ser mejorados, por ejemplo. Por desgracia no siempre detecta el css del site indicado.
– http://pictaculous.com/: nos solicita una imagen y nos ofrece algunas paletas de colores que se adaptan a los tonos de la enviada. Muy útil para buscar tendencias y encontrar ayuda para definir tonos de una logomarca, por ejemplo.

Más herramientas en wwwhatsnew.com

Visto en el perfil de Juan Diego Polo en Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>